jueves, 12 de abril de 2012

Tengo hacer un Servidor en Linux

Pues ya casi entro de nuevo a clases y tngo q hacer servidor en Linux, para empesar no se que usar si Debian o Ubuntu... Primero tomare UBUNTU SERVER a ver que tal me va, su Paguina Principal es la siguiente  http://www.ubuntu.com/ . En su apartado downloads encontre la version Server 11.10 y la 10.04 LTS...

Yo bajare el 10.04.4 server para procesador x86,ya que tengo un Intel Celeron a 2.6 con 512 de ram con eso sera sufiente, y psss si q tarda despues de 15min ya bajo.

No se por donde bootearla si por disco o por Usb.... Mm nomas tengo puros DvD, sera un desperdocio asi que mejor giardare todo lo de mi USB  en la Lap y luego lo recuperare.

Ahora voy a conseguir el programa para poder hacer booteable la Usb. Se llama Unetbootin y se le puede conseguir de su paguina Oficial que lo encontraran en Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario